Fundación Tony Manero, David Penn, Da Lata y más remezclan a Mojo Project

El grupo lanza el 6 de mayo Taste the mojo remixed con un tema inédito

Mojo Project no sólo han entusiasmado en CD sino también en vinilo, lo cual indica de su potencial de cara a las pistas de baile.

De hecho, son varios los maxis que han salido en este formato para el mercado internacional, y precisamente, lo que recoge Taste the mojo remixed es una colección de remezclas para orientar directamente sus canciones a cualquier sala.

El tratamiento del álbum pasa por todos los estilos, y se ha incluido además una sorpresa entre su lista de canciones: el tema inédito Sweet Connection.

Así además de los artistas ya citados, se encargan también de las remezclas John Arnold desde Detroit, Kiko Navarro, los suecos SUMO, Alejandro Acosta (DJ de los propios Mojo Project), el venezolano residente en Brooklyn Pablo Sánchez, Muerto, 2 Brothers Of Soul, los londinenses Break Reform o Greenskeepers, desde Chicago.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad