Martin L. Gore (Depeche Mode), nueva incorporación del Sónar 2005

El compositor y mimebro de la banda tecno protagonizará una sesión especial como DJ

A escasos meses de la publicación de un nuevo disco de Depeche Mode, Gore pasará por Barcelona para ofrecer una sesión especial como pinchadiscos, actividad que también desarrolla otro de los componentes del trío, Andrew Fletcher. Su actuación se sumará a las esperadas de The Chemical Brothers, LCD Soundsystem y De La Soul, en un festival que homenajea este año al popular locutor británico John Peel, fallecido recientemente.

En total, más de 150 actuaciones musicales y 100 actividades paralelas llenarán los diversos escenarios del festival, que se organizarán como ya es habitual entre el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA), el Centre d'Art de Santa Mònica, L'Auditori y la Fira Gran Via, los días 16, 17 y 18 de junio.

El revival, el pop y la voz como instrumento de experimentación tendrán un especial protagonismo en esta XII edición del festival, cuyo cartel se completa con el trío de riot girrrls Le Tigre, los noruegos The Beautiful People y la que fuera cantante de Moloko, Roisin Murphy, entre muchos otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad