Serrat inicia una extensa gira donde "dejará en paños menores las canciones"

El lugar escogido para iniciar esta serie de conciertos será Valladolid donde interpretará sus grandes éxitos

De buen seguro que el público que asista al Teatro Calderón de la Barca de la capital vallisoletana, así como los incondicionales de Serrat que le vean actuar en numerosas ciudades españolas, así como en Chile y Argentina el próximo mes de diciembre disfrutarán de la entrega de este genial artista que ha superado el cáncer de vejiga del que fue operado hace algunos meses.

El compositor catalán ha explicado que las canciones que el público podrá escuchar en el concierto, "aunque no están realmente desnudas, sí en paños menores, por lo que todo está muy a la vista y por tanto, todo debe estar muy trabajado". Con una sonrisa permanente en la cara anunciaba así su regreso a las tablas y no descartaba continuar con sus interpretaciones sinfónicas en grupo, además de las ceñidas a piano y guitarra.

"Volver a subirme a un escenario es lo que confirma mi recuperación", sentenció el intérprete que además aseguró estar dispuesto a grabar un nuevo disco en cuanto disponga de tiempo.

No todo es música

Pese a que la rueda de prensa ha girado en torno al directo que ofrecerá esta noche en Valladolid, donde subirá el telón con un poema de Miguel Hernández, Joan Manuel Serrat no ha querido dejar pasar la oportunidad de referirse en tono afable a su equipo preferido de fútbol: "ya avisé que volvería a los escenarios antes que Larsson a los campos de fútbol".

Además, el cantante quiso referirse a su más que posible presencia el próximo fin de semana en el Estadio Ciudad de Valencia para presenciar el partido que enfrentará al Levante y al F.C. Barcelona, y del que el equipo barcelonés podría salir campeón de Liga.

En un ambiente distendido y de complicidad con la prensa, Serrat culminó su presencia ante los medios confesando que después de cuarenta años de oficio, al principio "puede que existan los nervios, aunque espero sobreponerme y que al menos no se me note".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad