Victoria Beckham planea su relanzamiento además de la vuelta de Spice Girls

Le apetece ser conocida por algo más que por estar casada con David

Es lo que tiene el tiempo libre, que al poco una se aburre, y entre lanzamientos de colonia (las respectivas de los Beckham saldrán en verano) y diseños de joyas y ropa, se echa de menos aquella frenética actividad de cantante que tenía Victoria Adams, etonces, y Victoria Beckham después. También la cuestión del ego es importante: que Victoria quiere ser conocida por algo más que por estar casada con el flamante futbolista del Real Madrid.

Las discográficas, lejos de pelearse por la diva, podrían mostrarle el cartel de "vuelva usted mañana" a Victoria Beckham. Y es que la discográfica Telstar, que ya estaba tocada de por sí, apostó por la diva invirtiendo en su segundo álbum alrededor de dos millones de dólares y como nunca se llegó a lanzar, quebró. Expertos y productores explicaron a Victoria que el éxito no estaba asegurado y ésta se echó para atrás.

Spice Girls, el eterno retorno

Otro de los proyectos que tiene metido entre sus depiladas cejas Victoria es la vuelta de Spice Girls, aunque sea por un día. Lo asegura el rotativo Evening Standard. Intentos de acercamiento entre las miembros ha hecho unos cuantos, muy a la inglesa: A sus ex compañeras les ha invitado a cenar alguna que otra vez y después las invitó al bautizo de su hijo Cruz, aunque siempre faltó Mel B: se encuentra ultimando un libro en el que contará los trapos sucios de sus ex compañeras.

El caso es que Victoria Beckham quiere que en julio de 2006 se reúnan para actuar. Patrocinadores no le faltarán para su empresa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad