Akon consigue el nº 1 en la lista de ventas británica de álbumes y singles

El sencillo Lonely sustituye al tema (Is this the way to) Amarillo que sumaba siete números 1 consecutivos

El inédito de Akon suma ya más de tres meses y medio en lista y tras permanecer durante un tiempo en los puestos perdidos de la clasificación, logró colocarse en el Top Ten hace cinco semanas. Conquistó el número 1 hace quince días, y lo ha reconquistado ahora, sumando su segundo puesto de honor para Trouble.

Por detrás del senegalés se sitúan esta semana Basement Jaxx con el recopilatorio de sus mejores singles, y el nuevo álbum de Nine Inch Nails titulado With teeth. Completan las diez primeras posiciones Robert Plant y Strange Sensation (nº 4), Bruce Springsteen (nº 5), Cream (nº 6), Gwen Stefani (nº 7), Tony Christie (nº 8), Kaiser Chiefs (nº 9) y Shakin? Stevens con su recopilatorio en el 10.

Solitario en singles

Después de siete números uno consecutivos, Tony Christie ha dejado su sitio al nuevo sencillo de Akon, Lonely, que domina desde lo más alto la lista de singles más vendidos. Y es que el sonido rap triunfa esta semana en el Reino Unido con Snoop Dogg en el tercer puesto, Eminem en la cuarta plaza con su nuevo tema Mockingbird y Will Smith en la sexta posición con Switch.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad