Jarabe de Palo inaugura hoy la VI Edición de 'Rock en Ñ' en Berna (Suiza)

La banda de Pau Donés actúa esta noche en la capital suiza y proseguirá por Alemania y Holanda hasta el próximo 18 de mayo

Será la primera vez que Jarabe de Palo actúe en Rock en Ñ, una iniciativa que ha permitido hasta la fecha que el público americano acceda a numerosos grupos españoles. La formación de Pau Donés estará esta noche en el Bierhübeli de Berna (Suiza). Al día siguiente, actuará en el Stadtgarten de Colonia (Alemania). La gira sigue en jornadas sucesivas en Berlín (día 13, Kurturbrauerei/Kesselhaus), Kiel (día 14, Halle) y Hamburgo (día 15, Docks)para concluir en Holanda: Rotterdam (día 17, Basement) y Amsterdam (día 18, Melkweg).

Jarabe de Palo disfruta de una gran popularidad en Europa, en donde sus canciones La Flaca y Depende tuvieron en su momento una gran repercusión. Además, todos sus discos se han editado en el viejo continente. El último, titulado 1m2 (Un metro cuadrado), ya ha aparecido en Italia y Suiza y, con motivo de la gira, se lanzará en Alemania, Holanda y Francia.

Rock en Ñ, que llega a su VI edición, se ha consolidado como una de las mejores plataformas promocionales de los autores españoles e hispanoamericanos. La iniciativa tiene además la particularidad de vincular a todos los sectores de la industria musical: artistas, público, discográficas, medios de comunicación, productores y mánagers.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?