Concierto sorpresa de The Rolling Stones para presentar su nueva gira mundial

Sus satánicas majestades vuelven a la carretera para presentar en directo su nuevo disco y advierten de que nunca han dicho que será su última gira.

Si bien no se conoce el título del nuevo álbum de la mítica formación, si adelantaron un tema del mismo, Oh no, not you again. "Tenemos compuestos el 85% de los temas, pero no sabemos cómo se va a llamar", afirmaba Keith Richards.

Como en su anterior tour, el punto de partida vuelve a ser EE UU, con 40 conciertos, donde The Rolling Stones siguen moviendo masas. Y más cuando anuncian que esta vez desplegarán el espectáculo más ambicioso y caro jamás empleado por Sus satánicas majestades. "Vamos a tener dos escenarios", desveló Jagger quien mandó un aviso a navegantes: "Nunca hemos dicho que ésta sea nuestra última gira".

Será la primera gira tras haber lanzado un álbum inédito desde el lanzamiento de Bridges to Babylon, que les llevó por muchos países entre 1997 y 1998. Los últimos trabajos de Jagger y los suyos han sido un CD registrado en directo, No security (1998), la antología Forty links (2002), con la que conmemoraban el 40 aniversario de la formación, y Live links, fruto del directo de su última gira Licks world tour.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad