Melendi suma su segundo número 1 de superventas de álbumes

En singles, Mónica Naranjo cede el nº 1 a Skizoo mientras que Nach permanece en segunda posición

Después de arrancar con un primer disco de platino, esta semana baja hasta las 15.000 copias. Tras él sigue inamovible en el número 2 el 'Boss'', que acaricia el disco de platino en España con Devils & dust y que a comienzos del mes que viene visitará Barcelona y Madrid con entradas agotadas. Sube un puesto Amaral, que se coloca en tercera posición con Pájaros en la cabeza.

Completan el Top Ten posiciones Il Divo (nº 4), Santa Justa Klan (nº 5), Pasión Malú (nº 6), Juanes (nº 7), el tributo Serrat eres únivo vol.2 (nº 8), Miguel Ríos (nº 9) y Camela que con su recopilación de sus mejores hits repiten en el décimo puesto.

Depeche Mode y U2 mano a mano

Seis meses y medio suman cada uno de los dos grupos antes mencionados. Enjoy the silence y Vertigo mantienen una peculiar lucha por lograr el record de semanas de permanencia en lista. En total son 26 semanas para los irlandeses y otras tantas para los británicos que ocupan la decimosexta y vigésima posición.

Otros puntos interesantes de la lista es la entrada de Skizoo en en nº 1, colocándose por delante de Nach con su tema Juega y Mónica Naranjo que abandona la primera posición y cae hasta el 3 con Enamorada de ti. Destacar, por último, el debut del lider de Matchbox Twenty Rob Thomas en la sexta plaza con su tema Lonely no more.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?