El Festival Cultura Urbana celebrará su I edición reuniendo el arte urbano actual

El 19 y el 20 de mayo son las fechas reservadas para disfrutar de hip-hop, danza, cine, pintura y deporte

En el campo de la música, el sonido hip-hop y la presencia de los discjockeys serán los platos fuertes de las jornadas. SFDK, Violadores del Verso, Falsalarma, Solo Los Solo, Janinacka, El Chojín y La Excepción compartirán escenario con los participantes del I Concurso Nacional de hip-hop cultura urbana.

Por su parte, está confirmada la presencia para los días del festival de Dj Yulian, Dj 2D2, Dj Jotamayúsucla, Dj Andrés Oliva, Dj Jockey, Dj Uve y Dj Uncool. Las actuaciones tendrán lugar en las antiguas naves industriales del matadero que ahora han sido reconvertidas para dar cabida a parte del arte contemporáneo.

Junto a estas actividades, se desarrollarán otras manifestaciones urbanas como son las exhibiciones de breakdance, elaboración de carteles y plantillas a través de grafiti, y demostraciones de bmx y skateboarding. Las entradas para asistir a estos actos ya están a la venta a través de la red Tick Tack Ticket y las páginas web lastminute.com, teleentrada.com y elcorteingles.es. El precio es de 6 euros en la venta anticipada y 10 en taquilla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad