Las componentes de Spice Girls lanzan sus nuevos trabajos discográficos por separado

Cada una de las integrantes del quinteto comienza a relanzar su carrera mientras siguen los rumores de un posible regreso

Aunque todo esto huela desde kilómetros a campaña de marketing para vender más, resulta curioso la coincidencia de que el primer sencillo de Mel B, Today salga el mismo día que el disco de su compañera Geri, el 6 de junio. Mientras esto sucede, el nuevo inédito de Melanie C, Beautiful intentions ya puede escucharse en todo el mundo, y Victoria Beckham ha declarado que está dispuesta a echar el resto por lanzar el que sería heredero de su primer trabajo, Victoria Beckham (2001).

Otro Episodio: El Retorno de Spice

En principio nació como una iniciativa de Victoria Posh Beckham con la que ninguna de sus antiguas compañeras se ha manifestado en completo acuerdo. De hecho Mel C negó la posibilidad de volver como grupo y también parece poco probable que Mel B acepte después de anunciar la publicación de un libro en el que probablemente despelleje, literalmente o no, a las cuatro integrantes.

Con este panorama, se podría jurar y perjurar que Spice Girl no volverá a ser una realidad, pero ya se sabe, poderoso caballero don dinero.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad