Shakira presentará en directo 'Fijación oral' en la fiesta preolímpica de Madrid

Será el 5 de junio y el concierto, en el que se unirán más grupos que todavía están por confirmar, se sumará a otros muchos actos más en un gran día

Este lunes está previsto que se ultimen los detalles de la actuación de Shakira en una reunión entre representantes de Madrid 2012 y la casa de discos Sony-Music.

Será el concierto de Shakira el broche de oro a una jornada festiva, en el que participarán otros artistas que están aún por confirmar. La colombiana, así pues, interpretará, entre otras canciones el que es el primer single de su nuevo disco, La tortura en la que ha colaborado Alejandro Sanz quien también ha participado en el tórrido vídeo del tema.

Embajadores de Madrid 2012 y participación de los jóvenes

Además de los actos con colegios y federaciones deportivas a lo largo de todo el día en el Paseo de la Castellana, se pretende que todos los embajadores de la candidatura participen. Los embajadores olímpicos son el baloncestista Pau Gasol (acudirá con la candidatura a Singapur), el futbolista Raúl González, el gimnasta Gervasio Deferí o la atleta Marta Domínguez. También deportistas retirados, como el jugador de waterpolo Manel Estiarte, Abel Antón y Fermín Cacho (atletismo), Miguel Induráin (ciclismo), o Blanca Fernández Ochoa (esquí). Y, además, tres representantes de deportes paralímpicos: los nadadores Xavier Torres (quíntuple campeón paralímpico) y Javier Goñi (subcampeón en los Juegos de Atenas 2004) y la esgrimista Gema Hassen-Bey (medalla de bronce en Barcelona 92 y en Atlanta 96).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad