Elton John dice revivir su infancia en el musical 'Billy Elliot' ya estrenado
Rodeado de amigos, Elton John acudía nervioso al estreno sobre las tablas del musical basado en la película de Stephen Daldry

El propio Elton John, David Furnish, Hugh Grant y Elizabeth Hurley estuvieron en el debut de esta obra que ha costado cinco millones de libras y que se presentó en sociedad en el teatro Victoria Palace de la capital inglesa. El musical narra la historia de un niño procedente de una familia del norte de Inglaterra que se opone a la fuerte disciplina de su padre y se convierte en bailarín.
El cantante declaró ante los medios que "primero la vi en Cannes y fue una película muy especial para mí. Después de la película hubo una fiesta, entonces sugerí que podríamos llevarla al teatro. Afortunadamente Stephen Daldry estuvo de acuerdo y aquí estamos". Hay que recordar que el intérprete nació en un suburbio londinense y que la relación con su padre fue complicada.
Uno más
El paralelismo llega a tal punto que Elton John aprendió a tocar el piano a los tres años y asistió a la Escuela Real de Música para recibir educación en música clásica animado por su madre Sheila. "Me siento muy contento. Estoy muy orgulloso de ser una parte de todo esto" declaró el vocalista al final del estreno.