Pet Shop Boys, muy afectados por el cáncer de mama de Kylie

Neil Tennant y Chris Lowe desean una pronta recuperación a la artista australiana

Más concretamente, Neil y Chris son entusiastas de Kylie desde sus primeros lanzamientos, y han llegado a colaborar un par de veces juntos, escribiendo el tema Falling para ella y también a través del dueto In denial, que apareció en el álbum Nightlife. Recientemente, estuvieron en la última fecha de la gira Showgirl en el Reino Unido, y se vieron después del concierto.

Igualmente, Pet Shop Boys piden que todos sus fans se unan a los deseos de recuperación para Kylie, y que le hagan saber que la tienen en el pensamiento en estos momentos tan difíciles.

Ronan Keating también desea lo mejor para Kylie

Ronan Keating, quien también se ha mostrado consternado por la noticia, piensa que la artista puede perfectamente hacer frente y superar con éxito la enfermedad, según publica ananova.com. Ronan ha declarado: "Estuve con Kylie un par de veces y es una mujer maravillosa, y tan llena de energía que pienso que lo superará. Todos rezamos por ella".

Además, ha añadido que "si se trata a tiempo puede curarse. La gente piensa que el cáncer de mama es una enfermedad de mujeres mayores, pero no es así. Todo el mundo necesita tener cuidado y hacerse chequeos periódicos".

Ronan Keating, cuya madre murió precisamente de esta enfermedad hace siete años, se encuentra recaudando fondos para luchar contra el cáncer, que irían a parar a Marie Keating Breast Cancer Awareness Foundation.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?