El doble DVD+CD 'Todo por ustedes' de Bisbal saldrá a la venta en EE UU

El primer single homónimo de este tributo a sus fans ya está sonando en las radios latinas estadounidenses

El cantante almeriense no para. Después de un breve descanso en el que retomó energías después de dar 114 conciertos en 11 meses, el ex triunfito regresó a hacer las Américas para promocionar este álbum en vivo. Este viaje le llevará a atender a los medios de comunicación, espacios de TV y de radio más importantes de México, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Chile y EE UU como ya hiciera la semana pasada en Dallas ante más de 5.000 espectadores.

El intérprete responsable de éxitos como Oye el boom, Corazón latino, Bulería o Dígale también participó como invitado en Código fama, el programa de mayor audiencia del Canal 2 de Televisa en México, además de en varios shows televisivos en Nueva York.

Que alguien intente detenerle

Bisbal continuará su promoción en las ciudades de Miami y Los Angeles, regresando posteriormente a México para participar en varios festivales de radio de la cadena EXA en la capital del estado, Guadalajara y Monterrey.

El 2 y 3 de junio David realizará una intensa promoción en Puerto Rico donde pondrá el broche de oro en el Festival de Estereotempo el 4 del mismo mes. A mediados de junio terminará de visitar los demás países anteriormente mencionados para después regresar a España a mediados del mes de junio.

Según ha declarado el andaluz, será el momento de tomarse un respiro largo que podría retrasar la salida de un nuevo trabajo discográfico hasta 2007.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad