Kylie ingresa en un hospital de Melbourne para someterse al tratamiento contra su cáncer

Se cree que la diva australiana podría ser operada esta misma semana

El representante de la cantante, Terry Blamey, aseguró ayer que Kylie estaba siendo sometida a una serie de pruebas antes de ser intervenida por uno de los más prestigiosos cirujanos de Australia.

Se cree que tras la operación la diva australiana del pop requerirá tres días de cuidados postoperatorios, además de varias semanas de tratamiento. Así pues, permanecerá apartada de los escenarios, a los que tenía previsto subir esta misma semana, en Sydney, comenzar la fase australiana de su gira Showgirl, que ha quedó pospuesta sine die.

Muy arropada

Dannii Minogue, hermana menor de Kylie y también cantante, llegó a Australia esta mañana procedente de Londres, donde reside, para estar cerca de su hermana, junto a su familia.

Al domicilio de los Minogue en Melbourne no han dejado de llegar ramos de flores y buenos deseos de sus seguidores, a pesar de que la artista pidió a través de un comunicado que en lugar de enviar flores se hicieran donaciones a organizaciones para la lucha contra el cáncer.

Desde que se difundió la enfermedad de la cantante, seguidores de Kylie de todo el mundo han hecho donaciones por más de 5.300 dólares (4.191 euros) al Consejo de Cáncer, en Australia, a través de una página web creada con tal propósito.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?