David Bustamante debuta en el nº 1 de superventas con 'Caricias al alma'

Mónica Naranjo ha quedado relegada a la tercera plaza mientras que en singles Gorillaz entra directo al número 1

Por detrás del vocalista aparece Mónica Naranjo que con su recopilatorio Colección privada se coloca en la tercera plaza. Sin embargo, a la pantera de Figueres hay que tenerle en cuenta su tercer puesto en la lista de DVD?s musicales más vendidos donde ha despachado más de un millar de ejemplares, ya que el formato principal de este grandes éxitos es el del DVD.

Otras dos novedades se hacen un hueco en las diez primeras posiciones. Chambao entra directo al número 5 con el sonido flamenco-chillout que rezuma su elepé Pokito a poko mientras que el disco homenaje de Lolita a Lola Flores Y ahora Lola: Un regalo a mi madre se coloca en el décimo puesto.

Gorillaz se siente bien en el 1

El cuarteto animado más conocido mundialmente ha debutado con buen pie esta semana en España. Al menos en lo que a la lista de sencillos más vendidos se refiere, ya que Gorillaz ocupa la primera posición con su tema de adelanto Feel Good Inc.. Por detrás de ellos, se encuentran Mónica Naranjo en el 2 con Enamorada de ti, el único inédito de su recopilatorio, y Nach con Juega en la tercera plaza.

La pugna por el récord de permanencia en lista que la semana pasada estaba entre U2 y Depeche Mode, ha recaído en esta ocasión en El Sueño de Morfeo puesto que ambos candidatos han desaparecido de los veinte primeros puestos. La canción Nunca volverá acumula 16 semanas entre los singles más vendidos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad