Bunbury, Patti Smith, Els Pets y Lax'n'Busto, en el Festival Senglar Rock
El enveto tendrá lugar del 7 al 9 de julio en Lleida, localidad en la que nunca se había celebrado
Según ha informado hoy la organización, la octava edición del festival, la primera que se celebrará en el Parque Municipal de Les Basses de Lleida, tras su paso por Prades y Montblanc (Tarragona), reunirá a unos 70 artistas, el cartel más amplio de toda su historia, y espera reunir a 20.000 espectadores.
Hasta el momento, el resto de artistas confirmados para el Senglar Rock Lleida son: Obrint Pas, Milladoiro, Su Ta Gar, Cris Juanico, Cheb Balowski, Afrika, Gossos, La Violeta, Habeas Corpus, La Carrau, Shitting Milks, Croma, Aisha, Mr. Jones, Chris Vincent & The Cracker Jacks, Ultima Estación y Busk'n'Baix.
Por otra parte, en esta primera edición en Lleida, el Senglar Rock se integrará en la programación musical de la capital del Segriá con el apartado "Senglar Ciutat", que se celebrará del 30 de junio al 7 de julio y que aglutinará una serie de actividades musicales y culturales.
LOS40
LOS40
Entre ellas, destacan las actuaciones de Maria del Mar Bonet, Miguel Poveda y la Companyia Eléctrica Dharma. Además, se celebrará una nueva edición de la escuela de verano de pop-rock, Campus Senglar, y se organizará el Senglar Motor, una concentración de aficionados a las motos y a la música que tendrá lugar del 2 al 3 de julio en el Parque Municipal de les Basses.












