3+2 ya 'Mueve el esqueleto' con su segundo álbum de estudio

El disco estará a la venta desde este martes y su primer single es El Ramalama

El primer single del álbum es El Ramalama, una versión del clásico Rama lama ding dong, que popularizaron hace unos años el grupo Rocky Sharpe & The Replays (también los españoles Tenesse).

El nuevo disco de 3+2 incluye un total de 12 canciones que van a convertirse en los éxitos del año autorizados para todos los públicos. La canción Mueve el esqueleto, que da título al disco, tiene un ritmo endiablado del que resulta imposible no caer contagiado. +Vitaminas, Bulla y Las chicas de ahora, son otras de las canciones que en unas semanas van cantar los más peques de la casa y el resto de la familia. El disco también incluye algunas baladas, como La fuerza del amor, dedicada a los padres.

Grupos musicales infantiles, otra vez

Fueron Diego, Irune, Blanca, Mª Jesús y Sergio, componentes de 3+2 grupo y ex concursantes de Eurojunior, la avanzadilla el año pasado de una nueva corriente de artistas infantiles, que se había apagado allá por los ochenta, en los albores de Parchís o Enrique y Ana. Poco después llegó María Isabel, si bien antes de 3+2, Melody se había posicionado en el vacío existente.

Ahora, 3+2 busca confirmarse en la escena musical. Por lo menos hasta que crezcan sus componentes. Esa ya será otra historia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad