Mel B dice ahora que le apetece la vuelta de Spice Girls

La artista, que no ha cosechado el éxito esperado en su carrera en solitario, como algunas de sus ex compañeras, estaría dispuesta a participar en la reunión del grupo

"El año que viene podría estar bien, si es que a todas nos viene bien y nuestros planes nos lo permiten", manifestaba recientemente para recoger el guante lanzado por Victoria, que quiere que las cinco se reúnan en el verano de 2006 para celebrar el 10 aniversario de Spice Girls.

También aprovechaba la pasada semana para decir que todas las informaciones aparecidas en la prensa sobre sus presuntas peleas con sus antiguas colegas son "basura".

"No he vuelto a ver a Victoria porque estaba trabajando y porque no pude ir al bautizo ni de Brooklyn ni de Romeo, pero todo está bien", desvelaba.

"En realidad ninguna de nosotras está haciendo grandes cosas en solitario así que podríamos salir beneficiadas si nos reuniéramos", sentencia. A ver qué piensan Victoria Beckham, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton.

Sin duda alguna, las afirmaciones de Mel B significan que su proyecto de escribir un libro sacando los trapos sucios, desde su punto de vista, no ha debido llegar a buen puerto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad