Kylie se recupera de su operación de cáncer de mama

Minogue se sometió el viernes a la operación y su cirujano confía en que el cáncer haya sido tratado a tiempo

En Canberra, capital de Australia, turistas y seguidores abarrotaron una exhibición de más de 300 trajes de Minogue en el National Portrait Gallery, que incluía algunos de los sensuales pantalones con los que aparece en sus atrevidos videos musicales. "Ha sido una exhibición muy popular", dijo la portavoz de la galería, Suzie Campbell.

"Como los conciertos fueron aplazados, muchas personas probablemente han venido para sentirse cerca de ella reviviendo sus antiguos conciertos en las pantallas de la exhibición, y a través de sus trajes", dijo.

Los fans enviaron mensajes de apoyo a la página web oficial de Minogue, kylie.com, mientras que en Melbourne los guardias de seguridad tomaron la calle utilizada para filmar la serie de televisión Vecinos, donde Minogue encontró la fama, para contener a los turistas y los medios de comunicación.

La cirujana de Minogue, la doctora Jenny Senior, no dio detalles sobre la operación ni sobre los procedimientos empleados.

Las noticias sobre su cáncer de mama han dominado los medios australianos y británicos y han suscitado palabras de simpatía y apoyo por parte de los grandes nombres de la industria musical. Los medios australianos y de todo el mundo han acampado a las afueras de la casa de la familia Minogue desde que se conoció la noticia de su cáncer.

Las autoridades médicas australianas han informado de un aluvión de mujeres que han acudido a realizarse chequeos médicos. Actualmente no existe cura para la enfermedad, por lo que la medicina incide en una detección temprana como la mejor forma para sobrevivir.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad