Shakira, recibida por el alcalde de Madrid, apoya M2012

La cantante colombiana participará en la fiesta preolímpica del 5 de junio, donde presentará tres canciones de su nuevo disco, Fijación oral

Tras la reunión la reunión de Gallardón y la estrella latinoamericana, Shakira ha sido protagonista de una rueda de prensa en la que, por supuesto, ha recibido la pulsera roja de apoyo a Madrid 2012. La cantante agradeció al alcalde la oportunidad de apoyar a Madrid presentando su disco y afirmó que "Madrid está lleno de gente cálida y linda y merece los Juegos". "Todo el mundo sabe el amor que profeso a esta ciudad y a España, y estaré apoyándoles y haciendo fuerza por ustedes", añadió.

Ruiz-Gallardón aprovechó la ocasión para vanagloriar las virtudes dela artista. "El hecho de que tú, con tu enorme complicidad con la gente que te seguimos y te admiramos, te hayas querido sumar a nuestra fiesta con la presentación de tu disco, es algo que nos llena de gratitud", le dijo el alcalde a Shakira según recoge una agencia informativa. "Representas lo mejor de lo que somos y queremos ser, una comunidad de naciones que, a través de un lengua compartida, tiene muchas cosas que decir al mundo", apostilló.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?