El 'reality show' para elegir al nuevo cantante de INXS comenzará el 11 de julio en EE UU

El programa Rock Star: INXS, presentado por Dave Navarro y Brooke Burke, se emitirá a través de la cadena CBS

El guitarrista Dave Navarro, ex integrante de Red Hot Chili Peppers y Jane's Addiction, y la presentadora de televisión Brooke Burke serán los encargados de conducir el programa, que estará en antena tres veces por semana.

Rock Star: INXS empezará con 15 concursantes que vivirán juntos en una casa de Hollywood Hills. El ganador será nombrado vocalista de INXS y participará en una gira mundial con la banda australiana, acreedora de éxitos como What you need, Suicide blonde, Devil inside, Original sin, New sensation o Need you tonight, entre otros.

Las audiciones para el reality show comenzaron el pasado 20 de enero de 2005 en Atlanta y continuaron por 13 ciudades más de EE UU. Pasaron también por Canadá, Reino Unido y Australia.

Una larga búsqueda

Desde la muerte de Michael Hutchence el 22 de noviembre de 1997, los hermanos Andrew, Tim y Jon Farris, Kirk Pengilly y Garry Beers, miembros fundadores de INXS, han utilizado a diversos vocalistas en sus actuaciones en directo. Terence Trent D'Arby cantó con la banda en Sydney en los JJ OO de 2000. Tiempo después ficharon a Jon Stevens, vocalista de Noiseworks, quien giró con el quinteto durante una larga temporada, incluso llegaron a comentar que habían grabado varios temas juntos. Sin embargo, anunció que abandonaba la formación en octubre de 2003.

INXS, banda nacida en Sidney (Australia) en agosto de 1977, ha vendido más de 30 millones de discos y ha conseguido diversos números uno en todo el mundo. El sexteto, que perdió a su cantante en trágicas circunstancias el 22 de noviembre de 1997, cuando la formación celebraba su 20 aniversario, es uno de los grupos más reputados y famosos del rock de nuestro tiempo.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad