David Bisbal confirma su nueva relación y prosigue su gira americana

El almeriense sigue de promoción por el nuevo continente y afirma que no tiene por qué esconder sus sentimientos

La joven de 22 años vive en Miami (EE UU) y es sobrina de la ex Mis España Vivian Tablada y de Rafael Lozano, representante de Rocío Jurado y amigo de Julio Iglesias. El ex triunfito asegura que vive un gran momento pues siente que el público le apoya y "tengo una chica linda que me quiere".

El reto

David Bisbal está acumulando un listado gigantesco de actuaciones y visitas pero parece que nada es suficiente. El cantante afirma estar listo para su desembarco en Europa. Esta nueva promoción se llevará a cabo con la publicación de un CD con tres temas en inglés y una recopilación de los éxitos de sus dos trabajos discográficos hasta la fecha. Un disco pensado especialmente para el mercado de habla no hispana que constituye un nuevo y excitante reto para el artista que en breve recorrerá escenarios de Italia, Francia, Alemania e Inglaterra.

El futuro

Este periplo europeo tiene prevista una duración aproximada de tres meses tras los cuales, el almeriense disfrutará de un tiempo de asueto para recargar pilas y regresar en enero a los estudios de grabación para preparar su tercer trabajo discográfico. Según palabras del propio intérprete: "será una propuesta de música latina fusionado con raíces flamencas, no muy clásico, más urbano, de música pop y con letras que hablen de amor, desamor, alegrías y soledad. Todo eso".

La fecha provisional que se rumorea sería finales del 2006 y la sorpresa sería la inclusión del tema en inglés que se titula Cry for me.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad