Mariah Carey conquista con su nuevo single el nº 1 en EE UU
La diva norteamericana ha ido escalando poco a poco y ha logrado batir a Gwen Stefani y Ciara
Por detrás de la belleza de Nueva Jersey siguen en las primeras plazas las mujeres. En el segundo puesto está Gwen Stefani que tras anclarse en la primera posición durante tres semanas cae al 2 y es seguida de cerca por otra habitual del Top ten, Ciara, que con Oh repite en el puesto de bronce.
El resto de la lista queda dominado por el sonido rap de 50 Cent, The Game o Will Smith, y por Kelly Clarkson que ha ubicado dos temas de su último trabajo discográfico entre las diez mejores.
Mientras que la lucha en singles queda establecida entre canciones que llevan tiempo en la lista, en álbumes el predominio es de las novedades. La más importante, la entrada directo al número uno del nuevo trabajo discográfico de System of a Down. Otra novedad ocupa el segundo puesto. Se trata de Toby Keith, un desconocido en nuestro país, que vuelve a colocar el sonido country de Honkytonk University en las primeras posiciones. Otras tres novedades, Kem, American idol y Def Leppard, ocupan el 5, el 6 y el 10, respectivamente.
Cabe destacar además el tercer puesto de Mariah Carey que suma ya seis semanas consecutivas entre las tres plazas de honor de la lista Billboard y reafirma las buenísimas críticas que está recibiendo por parte de todo el mundo.