U2 graba un clip con Leonard Cohen para el documental del canadiense

El tema que interpretan es Tower of sound

U2 continúa con su gira norteamericana, que se extenderá hasta el día 28 de mayo para pasar a continuación a su tramo europeo. Tras pasar los meses de junio y julio por lugares como Bruselas, Manchester, Londres, Viena o Berlín, entre muchos otros, llegarán en agosto a España para ofrecer su música en directo los días 7 (Barcelona), 9 (San Sebastián) y 11 (Madrid).

Keane y Kaiser Chiefs serán los teloneros de la primera de las fechas, mientras que Franz Ferdinand será quien acompañará a Kaiser Chiefs como teloneros de U2 en las siguientes.

MÁS SOBRE:
U2  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad