Este verano toca aprender inglés con 'La revista 40'

El número 9 de la publicación trata la invasión británica de este estío con los CDs de Coldplay y Oasis más las giras de U2 y Keane

El extenso reportaje sobre la invasión de música británica arranca con una entrevista a Coldplay, que lanza nuevo disco el próximo 6 de junio. Además, se incluye un cara a cara entre Bono y Chris Martin, un test de 40 preguntas con el que medir si realmente el lector conoce todo lo que hay que saber sobre la música del Reino Unido y un extenso informe sobre las 40 mejores canciones de U2. Al final del citado artículo aparece una extensa guía para aprender inglés este verano.

El número 9 de La revista 40, desde hoy viernes a la venta, incluye también una extensa entrevista con Shakira. En ella la colombiana cuenta qué hacía durmiendo en Atocha el día de los atentados del 11-M, por qué no se considera una mujer ambiciosa y los motivos que tiene para canonizar a su novio, al que considera un santo. La artista saca nuevo disco, Fijación oral vol. 1, y estará de nuevo en España el 5 de junio para cantar en apoyo de la candidatura olímpica Madrid 2012.

En la revista de este mes tienen cabida muchos más temas: la entrevista más kamikaze realizada nunca a Bunbury; un álbum de fotos inédito de Mecano con algunos datos desconocidos sobre su pasado; un informe sobre las muertes en el mundo del rock con motivo de la salida de un cómic y una película sobre Kurt Cobain, líder de Nirvana; un artista oculto de lo más sado maso; la entrevista más sincera a Fergie, de The Black Eyed Peas, donde cuenta su pasado de drogas y alcohol; un repaso a la moda de las zapatillas a través de las estrellas del rap en España; una amplia guía de discos, DVDs, videojuegos y un especial de sexo con los secretos de Sting para hacer el amor ocho horas al día gracias al sexo tántrico.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad