Hootie & The Blowfish desvela el listado de canciones de 'Looking for lucky'
El cuarteto ha declarado a Billboard que de las doce canciones definitivas hay unos seis singles potenciales
Como ya informamos, este inédito será el primero que el cuarteto norteamericano lancen bajo las discográficas independientes Sneaky Long y distribuyan con Vanguard Records. Además este LP les volverá a reunir con el productor Don Gehman que ya trabajó junto a ellos en su álbum de debut, Cracked rear view.
En total son doce canciones de las que Darius Rucker (vocalista y guitarrista), Mark Bryan (guitarrista), Dean Felber (bajista) y Jim Sonefeld (batería) aseguran que pueden extraerse ?entre seis y ocho singles potenciales?. El grupo ha manifestado estar muy contento con el sonido de los distintos cortes para los que ha contado con colaboraciones con las que ?queríamos ver si podríamos orientar las cosas en una nueva dirección?.
Pese a todo ello, han querido tranquilizar a sus incondicionales que esperan volver a encontrar sus letras siempre animadas y sus preciosas baladas que trasmiten alegría y sentimientos positivos por los poros. ?El disco es estilísticamente muy variado pero tremendamente hootieficado?.
LOS40
LOS40
Con este inédito quieren volver a auparse a los primeros puestos de las listas de ventas de medio mundo y volver a repetir la cifra de más de diez millones de discos vendidos de su debut, Cracked rear view (1994).












