Rosana rompe cuatro años de silencio con 'Magia'

La cantautora canaria publica el 6 de junio su nuevo trabajo, en el que el amor vuelve a ser el tema principal.

Cuatro años han pasado desde que Rosana público su anterior disco de estudio. Ahora reaparece en el panorama musical con un álbum con el que la canaria cambia de compañía discográfica pero no de presupuestos musicales y líricos. Un pop reposado y a la vez cálido y unas letras dedicadas casi exclusivamente al amor siguen siendo sus señas de identidad inconfundibles.

Magia es el título de este nuevo disco, tomado de una de sus canciones. "Creo en la magia, en esa palabra se puede resumir el resultado de mi carrera", ha dicho hoy en Madrid Rosana. El álbum incluye además canciones como Aquel corazón, primer single, Soñaré, La casa del sol o el bolero Dando tumbos.

La cantante admite que Magia puede considerarse como su primer disco de "madurez" y que en él ha querido sobre todo trabajar con "honestidad", sin pensar en las modas y componiendo lo que le sale del corazón. "Me gusta la evolución que he vivido y me gusta lo que hago ahora. Me he responsabilizado con el camino que he elegido".

Pese a que el álbum se publica la próxima semana, de momento no se prevé que haya gira de presentación hasta el mes de septiembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?