Oasis presenta esta noche en Madrid los temas de 'Don?t believe the truth'

Los hermanos Gallagher ofrecerán en Aqualung uno de los conciertos más esperados de lo que va de año

Será una prueba de fuego para los fans españoles de la banda que tendrán que demostrar su grado de implicación con ellos ya que en apenas 48 horas han tenido que digerir el sonido del último elepé de los británicos y haberse aprendido sus letras y melodías. Las entradas que se pusieron a la venta el pasado 14 de abril se terminaron en menos de dos horas por lo que el lleno estará garantizado.

Después del paso relámpago por nuestro país, Oasis aún tendrá que afrontar trece actuaciones más durante el mes de junio por Europa y Norteamérica. Además, durante todo el mes de agosto su agenda está repleta de directos en todo el mundo, incluyendo numerosos festivales como el de Benicàssim el 7 de agosto, segunda, y probablemente, última oportunidad de verles en España en 2005.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad