David Bustamante y Shakira repiten en lo alto de la listas de superventas

El cántabro repite por tercera semana en álbumes, mientras que será la segunda vez que la colombiana lo haga en singles

El cántabro, que después de un primer inédito exitoso pasó por una crisis personal y profesional muy importante, ha demostrado ser capaz de superar las adversidades para perfilar un nuevo elepé que casi con toda seguridad será una de las canciones del verano.

La lucha en cuanto al resto de las diez primeras posiciones sigue abierta y sorprende la presencia continua de Il Divo que con su título homónimo ha desplazado a su compañera de compañía discográfica, Mónica Naranjo, a la cuarta posición. Colección privada, el recopilatorio de la cantante de Figueres que resume sus mejores éxitos se acerca ya al disco de oro, a los que hay que sumar las numerosas unidades que de la edición en DVD se están despachando.

Por detrás de la guapísima vocalista completan las diez primeras posiciones Santa Justa Klan (nº 5), Amaral (nº 6), El Bicho (nº 7), Juanes (nº 8), Chambao (nº 9) y Rocío Durcal que cierra el Top Ten.

Shakira también enamora

Al igual que David Bustamante, la colombiana Shakira también ha conseguido enamorar a sus seguidores españoles que ávidos de música, se han abalanzado sobre el sencillo de La tortura, tema que interpreta junto a Alejandro Sanz. Este dueto, cuyo videoclip causa más de un sobresalto, ha conseguido aguantar el empuje de la nueva canción de Coldplay, Speed of sound, que se ponía a la venta.

Para cerrar la sección internacional, apuestas fuertes de grupos consolidados como Oasis con Lyla en el puesto de bronce, The Black Eyed Peas con Don?t phunk with my heart en el cuatro, Gorillaz y Feel good inc. en el cinco y Moby en la sexta plaza con su nuevo single Raining again.

Esta semana, el récord de permanencia en lista no es para El Sueño de Morfeo que ha escalado posiciones hasta el nº 7, sino para la reentrada del Enjoy the silence de Depeche Mode que acumulan casi siete meses entre los más vendidos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad