Malú y El Cigala cantarán con Alejandro Fernández en su primer directo en España

La cita será el 22 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a partir de las nueve de la noche

En este directo, el hijo del cantante de rancheras Vicente Fernández, estará acompañado en el escenario por Malú y por el cantaor de flamenco Diego el Cigala que han querido brindar su apoyo a este artista que debuta sobre las tablas del Auditorio A del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones a partir de las 21:00 horas.

Con 33 años, este intérprete ya ha publicado 14 álbumes de los que ha vendido más de 12 millones de ejemplares. A corazón abierto es un disco de canciones pop producidas por Kike Santander y Aureo Baqueiro y compuestas por Santander, Gian Marco, Reyli Barba (ex miembro de Elefantes), Leonel García (del dúo Sin Bandera) y el grupo mexicano Tres de Copas, entre otros autores.

Además de cantar temas de su último elepé, Alejandro Fernández repasará lo mejor de su extensa carrera y junto a los dos cantantes antes mencionados, la discográfica ha informado que se espera alguna sorpresa más. El precio de las entradas oscila entre 25 y 30 euros y se pueden comprar en El Corte Inglés.

A grandes rasgos

Según declaraciones del propio músico, A corazón abierto es su trabajo más personal y escapa del estilo ranchero. El sonido va más allá de lo tradicional porque reúne elementos de pop, rock, folclore y sutiles elementos de ranchera que aprovechan una de sus más importantes cualidades, su potente voz.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad