Oasis coloca 'Don?t believe the truth' en el nº 1 de álbumes en Reino Unido

En sencillos, Crazy Frog vuelve a repetir en la primera posición convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas

De cerca le siguen algunos de los grupos más importantes del panorama actual y que han realizado sus apuestas durante esta semana con sus nuevos inéditos. Así, Gorillaz pierde un puesto y queda segundo con Demon days, al igual que Faithless que baja hasta el tres con el recopilatorio de sus mejores éxitos.

Monkey business de Black Eyed Peas debuta con buen pie en la cuarta posición y completan las diez primeras posiciones James Blunt (nº 5), Gwen Stefani (nº 6), Kaiser Chiefs (nº 7), Akon (nº 8), Turín Brakes (nº 9) y KT Tunstall que cierra el Top Ten.

La rana loca sigue saltando en el 1

La canción Axel F de Crazy Frog se está convirtiendo en una auténtica revelación. El hecho de que en las listas de todo el mundo las descargas telefónicas estén comenzando a computar está siendo vital para su auge. De momento suma su segunda semana consecutiva en el primer puesto de los singles más vendidos en territorio británico.

Por detrás durante los próximos siete días permanecerá Akon con su Lonely en la segunda plaza y Gorillaz con Feel good Inc. en el tres. Dos novedades se cuelan entre las diez primeras posiciones. Foo Fighters entra directamente al nº 4 con Best of you mientras que White Stripes coloca Blue orchid en el nueve.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad