Chris Martin cree que Spice Girls debería reunirse y actuar en Live 8

Chris Martin defiende la relevancia del grupo que ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo

En un principio se rumoreó con la idea de una reunión de Spice Girls para el evento, aunque por otro lado el grupo no apareció confirmado en ningún momento en la lista de artistas participantes. Además, se extendieron los comentarios que apuntaban a la no inclusión del grupo debido a que Spice Girls sería una formación poco seria para este festival, que tiene un marcado acento político.

A día de hoy, el manager de Victoria Beckham sostiene que no hay nada claro sobre el asunto, y que no están confirmadas para el Live 8. Pero aprovechó también para salir al paso de los que criticaron la música de Spice Girls, considerándola poco apropiada en este contexto: "Spice Girls fueron un fenómenos global, vendieron 20 millones de copias de su primer disco y otras 20 del segundo por todo el mundo".

Por otro lado Mel C, que constituyó un impedimento para otras reuniones que podrían haberse celebrado en el pasado, estaría ahora dispuesta a dar el paso. "Si sólo fuera por un tema económico nunca lo haría, pero creo que esta es una oportunidad fantástica y una gran causa en la que de verdad creemos".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad