Shakira y Alejandro Sanz apoyaron ayer la candidatura de 2M12
Ambos fueron protagonista de un espectáculo multitudinario para apoyar la candidatura madrileña a las Olimpíadas de 2012
Shakira presentó ayer en Madrid su nuevo disco Fijación oral porque como había dicho ya "fue aquí en España, en los alrededores de la ciudad", donde comenzó a componerlo. Sin embargo, lo de Alejandro Sanz fue un rumor de última hora que se hizo oficial cuando él mismo apareció sobre el escenario creado en la Puerta de Alcalá.
La colombiana eligió para comenzar el breve concierto uno de sus éxitos, Te dejo Madrid. Después la vocalista cantó dos canciones nuevas, No y Día especial.
"No saben lo que significa estar en un lugar tan especial apoyando a Madrid en su candidatura olímpica", dijo la cantante minutos antes de presentar a Sanz, que pareció vistiendo la camiseta roja de voluntario olímpico y cantó y tocó la guitarra junto a Shakira. "Mucha suerte para los Juegos Olímpicos, yo estaré haciendo fuerza", gritó Skakira tras cantar Para obtener un sí y despedirse del público.
LOS40
LOS40
Tras otra breve comparecencia sobre las tablas junto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el espectáculo dio paso a dos últimas sorpresas: Miguel Bosé, que salió a saludar al público, y un gran despliegue pirotécnico que ilumino la ya veraniega noche de Madrid.












