JD Natasha, de gira por España con Coti y Amaral

Muchos ven en ella a la próxima Shakira. Esta jovencita de 17 años nacida en Miami regresa en estos días a nuestro país para presentar los temas de su debut, Imperfecta.

De padre argentino y madre neoyorquina, JD Natasha tiene todos los mimbres para convertirse en una nueva estrella del pop latino. Y a no mucho tardar. El año pasado, con tan solo 16 primaveras debutaba en el panorama musical con Imperfecta. Un disco en el que canta en inglés y castellano y para el que ha compuesto todas las canciones (amén de su estupenda versión acústica del Hey ya! de Outkast).

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single, Plástico, JD Natasha vuelve a nuestro país, donde ha encontrado a unos padrinos de lujo. La cantante va a oficiar como telonera en algunos de los conciertos de las respectivas giras de Coti y Amaral. De este modo un público muy amplio podrá conocer mejor a esta gran promesa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad