Más de dos millones de personas participan en el sorteo de las entradas del Live 8

Gracias a estos dos millones de mensajes de móvil ya se han recaudado más de 4.3 millones de euros

Esta ingente cantidad de mensajes se recibieron en el transcurso del primer día del sorteo de estas localidades para poder asistir el próximo 2 de julio al londinense Hyde Park. Todas las previsiones se han desbordado si tenemos en cuenta que el concurso estará abierto hasta la medianoche del 12 de junio. Con 4.3 millones de euros ya recaudados, si la progresión continúa se podrían recaudar casi 20 millones.

La organización, presidida por Bob Geldof, ha declarado estar muy contento con el desarrollo de los acontecimientos y ha animado a toda la población a asistir a las manifestaciones contra la pobreza en el Tercer Mundo que tendrán lugar en Edimburgo, coincidiendo con la cumbre del G8.

Los espectáculos musicales se celebrarán además en Berlín, París, Roma y Filadelfia donde estarán presentes estrellas mundiales como U2, R.E.M., Madonna, Paul McCartney, Elton John, Keane, Rob Thomas, Bon Jovi, Faith Hill, Nek, Lauryn Hill, Jamiroquai, Craig David, Sting o Robbie Williams.

¿Y Spice Girls?

La rumorología en torno al posible retorno de Spice Girls sigue candente ya que según ha revelado el propio Bob Geldof, las cinco componentes podrían unirse de nuevo después de que hablara con Geri Halliwell, y confirmara que hay "muy buena voluntad para participar en Live 8". Éste no es más que un nuevo capítulo de este largo drama que podría tener un final sorprendente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad