Andrea Echeverri (Aterciopelados) publica su primer CD en solitario
El álbum gira en torno a la maternidad
La propia artista comenta, desde su web oficial, en qué consiste exactamente este trabajo. "Es un disco femenino de chill latino que contiene canciones escritas durante el embarazo y luego del parto. Puro groove amoroso, beat maternal y sonido sensual de alta fidelidad. A mi hija con el asombro y la sorpresa de un milagro que me inundó de luz y a mi pareja con la tenacidad del día a día que requiere conservar una relación por muchos años, con la firme determinación y la loca esperanza de comer perdices por siempre".
Las 13 canciones que conforman el disco se grabaron entre Bogotá y Los Angeles, con mezclas de Thom Russo y producción de Hector Buitrago (la otra mitad de Aterciopelados), habiendo participado además Richard Blair (Sidestepper), Manolo Jaramillo (pareja de Andrea) y Amparo de Echeverri, madre de la artista, quien pone la voz en el tema Imán.
El hecho de que Andrea Echeverri haya iniciado este camino en solitario no implica que Aterciopelados deje de existir, aunque sí supone un estado de pausa en la agrupación. Los temas A eme O y Amortiguador han cosechado ya un gran éxito, habiendo contribuido a que el disco sea destacado en medios como New York Times, Washington Post, Billboard, Boston Globe o LA Times.