Mariah Carey reina en la lista de EE UU con 'The emancipation of Mimi'

La cantante de Nueva Jersey sigue por tercera semana consecutiva en el nº 1 de singles y se encarama al 1 en álbumes

Poco a poco se va confirmando la teoría de que el último trabajo discográfico de la de Nueva Jersey ha conseguido devolverla a la primera fila del panorama musical. Por tercera semana consecutiva ocupa el primer puesto en la lista de sencillos más vendidos gracias a su canción We belong together.

Gwen Stefani que hace algunas fechas se encontraba en la misma situación que Mariah Carey se convierte una vez más en la eterna aspirante al primer puesto ya que vuelve a quedarse en la segunda plaza con Hollaback girl, por delante de 50 Cent, que recupera una posición y ya es tercero con Just a lil bit.

Pocas novedades por lo demás. Will Smith sigue resistiendo en el Top Ten con Switch (nº 7) mientras que Kelly Clarkson, el concursante de American Idol (el OT estadounidense), sigue colocando dos de sus temas entre las diez primeras plazas.

El doblete de Carey

Semana de escasos estrenos en la lista de álbumes más vendidos en EE UU. Mariah Carey escala después de varias semanas a la primera plaza que ya visitó en su semana de debut y suma ya dos meses en los que se mantiene entre los tres primeros puestos.

Audioslave, el anterior nº 1, cae hasta la tercera plaza con Out of exile y es superado por Mezmerize de System of a Down. El resto de posiciones se reparten entre los mismos artistas que poblaban la anterior lista. Cabe destacar, por último, que Don?t believe the truth de Oasis no ha conseguido colarse ni siquiera en el Top Ten.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad