Liam Gallagher (Oasis) arremete contra U2

El cantante de Oasis critica a los irlandeses por su costumbre de analizar sus conciertos grabados en vídeo.

Liam Gallagher ha tildado a Bono y compañía de "wankers". Un insulto claramente ofesnsivo y de traducción irreproducible. En declaraciones realizadas al periódico australiano Sydney Evening Telegraph y reproducidas por nme.com, el cantante de Oasis se ha despachado a gusto con la banda irlandesa por el simple motivo de que suelen visionar sus propios conciertos para sacar conclusiones que colaboren a la mejora del show.

"¿Es que no tienen nada mejor que hacer? Yo preferiría salir por ahí a emborracharme. Desde luego no me pondría a analizar un concierto", ha dicho el pequeño de los Gallagher quien, en tono irónico, ha añadido: "No me extraña que sean el grupo más grande del mundo. Dirán cosas, como: 'Edge, el cuarto solo de guitarra no ha estado bien'. 'Oh, perdona, Bono'. Si esa es su idea del rock and roll..."

Genio y figura.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad