Michael Bublé actuará en Madrid y Barcelona en diciembre

El cantante canadiense actuará los días 12 y 13 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la sala Arena de Madrid respectivamente.

Ha conseguido acercar a las nuevas generaciones el repertorio de los grandes clásicos del jazz y el swing y adaptar a esos estilos temas de pop contemporáneo. Michael Bublé es uno de los artistas de éxito masivo más atípicos de los últimos tiempos y nadie puede negarle el merito, por mucho que el sobrenombre de "nuevo Sinatra" le pueda venir un poco grande.

Tiene sólo dos discos publicados y el último de ellos, It?s time, ha supuesto en este 2005 la confirmación comercial del cantante en España, llegando a ocupar el número 1 de la lista de ventas.

El próximo mes de diciembre podremos ser testigos de las evoluciones de Bublé en el escenario con los dos conciertos anunciados. El primero de ellos será en el barcelonés Palau Sant Jordi. Las entradas ya están a la venta y sus precios oscilan entre los 36 y los 60 euros. En el caso de Madrid, los tickets para ver al crooner canadiense cuestan entre 34 y 55 euros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad