Joan Manuel Serrat prepara un nuevo disco en catalán

Siente la necesidad de expresarse "en catalán" y no abandonar esa "parte fundamental" de su vida, sin la que se "sentiría vacío"

Serrat, quien actuará en Sudamérica a finales de año, se declaró "loco de contento, feliz" por su regreso a los escenarios y la acogida que ha recibido tanto del público como de sus colegas tras recuperarse de su operación. "Si Sabina cree que le voy a dejar mi sitio está muy equivocado", bromeó.

El Noi del Poble Sec señaló que la gira Serrat 100x100 que lleva a cabo en España "es una experiencia sensacional", el "espectáculo más bello" que ha hecho en su larga carrera. "No trato de buscar un repertorio antológico sino que las canciones armonicen unas con otras, que se lleven bien", ha comentado el artista, para quien "tener el sentimiento de propiedad de una canción es estúpido".

El pasado martes Serrat recibió en la sala Florida Park de Madrid el homenaje de los artistas participantes en el el álbum tributo Serrat..., eres único 2, personalidades de la cultura y políticos, entre ellos el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de quien dijo admirar "su tolerancia, su pluralidad".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad