Destiny's Child anuncia su separación en Barcelona

Kelly Rowland lo hizo público el pasado sábado en el concierto que Destiny's Child ofreció en el Palau Sant Jordi.

La reunión ha sido efímera. Tras los tres años que las integrantes del grupo aprovecharon para trabajar en proyectos por separado, Destiny's Child volvía el año pasado con el álbum Destiny fulfilled y la consecuente gira que el pasado sábado recaló en Barcelona con un concierto que terminó dejando un sabor agridulce para los fans del grupo.

En la que era la última actuación de su gira europea, el trío ofreció un espectacular show ante unos 15.000 espectadores en el que interpretó éxitos como Say my name, Soldiers o Lose my breath. En momentos puntuales, Beyoncé ejerció su condición de líder carismática de la formación, especialmente con su rendición de Crazy in love, el tremendo hit de su disco en solitario.

Pero la noticia la dio otra de las integrantes del grupo, Kelly Rowland, cuando anunció al público que Destiny?s Child se separará al final de la actual gira que, después del concierto barcelonés, se prolongará durante todo el verano pero ya en Norteamérica.

El anuncio de separación se confirmó el domingo con un comunicado realizado por el grupo a un canal de televisión estadounidense. En él puede leerse que Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams prefieren dejar Destiny's Child ahora que están en lo más alto y centrarse en sus respectivas carreras en solitario. Asimismo expresan su agradecimiento a los fans por su apoyo durante toda la trayectoria del grupo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad