Coldplay desbanca a Oasis del número 1 en la lista del Reino Unido

Mientras tanto, Crazy Frog sigue, por tercera semana consecutiva, liderando la lista de singles

X&Y de Coldplay ha rozado el medio millón de copias, lejos de las 700.000 copias que Oasis vendiera de su tercer álbum de estudio. De cualquier forma, la incertidumbre ahora reside en cuántas semanas le durara la primera posición al trío británico y si aguantará el pulso que la banda de Manchester les va a plantear desde el número 2.

Otros que se suman a la pugna son The White Stripes que con Get behind me Satan han debutado en la tercera posición. Escándalos aparte de Jack White, el grupo que deslumbrara con Elephant ha demostrado tener continuidad con un nuevo trabajo discográfico que les coloca en los primeros puestos de los más vendidos.

Completan las diez primeras posiciones James Blunt (nº 4), Faithless (nº 5), Gorillaz (nº 6), The Black Eyed Peas (nº 7), Gwen Stefani (nº 8), Kaiser Chiefs (nº 9) y KT Tunstall que cierra el Top Ten con Eye top the telescope.

La Rana loca sigue inamovible

Ni siquiera el nuevo sencillo de U2, del que algunos aseguran que es lo mejor del grupo en años, ha podido esta semana desbancar a Crazy Frog del primer puesto en singles. La peculiar versión ?politónica? del tema central de la banda sonora de Superdetective en Hollywood suma ya tres semanas consecutivas en lo más alto de la clasificación británica.

Pocas novedades entre las diez primeras plazas. U2 coloca el tercer corte de su nuevo álbum, City of blinding lights, en el nº 2, por delante de Akon, que con Lonely sigue confirmando su talento desde la tercera posición. La segunda novedad de la semana en el Top Ten es Jamiroquai que con Feels just like it should arranca su camino al éxito desde el octavo puesto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad