Kylie Minogue: "Aprecio enormemente vuestros mensajes de amor y apoyo"

La cantante australiana asegura sentirse mejor poco a poco después de su operación de cáncer de mama

A través de ese comunicado la australiana indicó también que está contenta después de saber que una vez conocida su enfermedad, las donaciones a asociaciones contra el cáncer de mama han aumentado, así como el interés de otras mujeres por prevenir posibles riesgos futuros.

La intérprete agradeció a sus admiradores todo el apoyo que le han prestado a través de las pulseras rosas, así como con las donaciones surgidas de la devolución de sus entradas de la gira Showgirl. Y para todos los que están interesados por su estado de salud actual ha explicado que proseguirá su tratamiento contra la enfermedad una vez que regrese a Europa.

Rumores

La vocalista y estrella del pop también ha querido salir al paso de los rumores surgidos sobre su estancia en el hospital, donde recibió un trato preferente según algunos medios. "Desafortunadamente parece que la verdad no interesa a la hora de contar estas historias. Pintar mi habitación de rosa, guardaespaldas venidos de Inglaterra, nuevos novios, ambulancias exclusivas para mí o hasta una planta entera del hospital... y otros rumores son igualmente ridículos".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad