David Beckham y Snoop Dogg, la extraña pareja

La estrella del Real Madrid y el polémico rapero han trabado una curiosa amistad a través del correo electrónico. Beckham es un fan confeso de la música de Snoop.

Es bien sabido que David Beckham es un gran aficionado al hip-hop, cosa que puede apreciarse en su estética y en detalles tan aparentemente nimios como los nombres de sus perros: Puffy, en honor al rapero Puff Daddy (o P.Diddy, como prefiráis) y Snoop, en homenaje a Snoop Dogg.

Su pasión por éste último al parecer fue el desencadenante de que Beckham abordase en su día al MC californiano a través del correo electrónico lo que, con el tiempo, ha ido forjando una amistad en la distancia entre las dos estrellas. Se dice que incluso se han hecho regalos mutuamente. Becks le ha mandado a Snoop camisetas firmadas y, a cambio, el rapero le ha enviado al futbolista discos dedicados.

Una fuente cercana a David Beckham citada por el diario británico The Sun indica que los dos amigos virtuales podrían haber hecho planes para conocerse en persona muy pronto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?