Shakira se une al cartel del Live 8 en París el 2 de julio

Desde su página web ha hecho oficial su presencia junto a Manu Chao, Craig David y Jamiroquai, entre otros

Es probable que hasta el día de la celebración a comienzos del próximo mes, nuevos artistas confirmen su presencia junto a los ya sabidos, pero de momento Shakira pone la nota latina en esta fiesta de la solidaridad. Desde la página del evento aún no aparece ningún anuncio oficial de esta incorporación pero fuentes de la discográfica consultadas por los40.com lo han confirmado.

La vocalista se une así a un enorme listado de músicos de prestigio como U2, R.E.M., Coldplay, Elton John, Joss Stone, Madonna, Pink Floyd, Velvet Revolver, Travis, Sting, Scissor Sisters, Robbie Williams, Paul McCartney, Mariah Carey, Keane, Crosby, Stills y Nash, Lauryn Hill, Laura Pausini, Nek, Rob Thomas, Bon Jovi, Kaiser Chiefs o Dave Matthews Band. Londres, París, Berlín, Roma, Filadelfia y Edimburgo ya están preparados.

eBay obligado a retirar la reventa

Por otra parte, la empresa de subastas por Internet eBay, que está logrando una publicidad extraordinaria con el escándalo, anunció hoy que retirará de su portal las entradas para el concierto de Londres, después de que sus organizadores denunciaran a gente que quería lucrarse con la solidaridad de otros.

Hay que recordar que se habían sorteado 150.000 entradas para el masivo recital que tendrá lugar en la explanada del Hyde Park londinense a través de un sorteo vía SMS en el que se recibieron dos millones de mensajes. Algunos afortunados en un principio, pasaron a convertirse en aprovechados al intentar revenderlas, ni más ni menos, por unos 1.500 euros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?