Depeche Mode actuará en Madrid y Barcelona en febrero de 2006

La banda británica iniciará en octubre una gira mundial que incluirá dos fechas en España. Madrid, el 6 de febrero, y Barcelona, el día 10, son las citas.

Palacio de los Deportes de Madrid, 6 de febrero y Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 10. Esas son las citas de Depeche Mode con España dentro de su próxima gira mundial. El grupo británico acaba de anunciarlo en una rueda de prensa en Dusseldorf y de reconfirmarlo a través de su web oficial.

La gira arrancará el próximo mes de octubre en Estados Unidos y llegará a Europa en enero de 2006. Depeche Mode se encuentra en estos días dando los últimos retoques a lo que será su décimo primer disco de estudio, aún sin título, cuya salida a la venta está programada para el próximo otoño, aunque todavía no se concretado una fecha definitiva.

Las que sí están confirmadas son las fechas en las que se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de Depeche Mode en España. La promotora Doctor Music informa de que para Madrid los tickets saldrán el próximo 30 de junio y el 7 de julio en el caso de Barcelona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad