Medio millón de personas podrían asistir al carnaval de Carlinhos Brown en Madrid

El festival de música tendrá lugar entre las 7 y las 11 de la noche y recorrerá tres kilómetros de la Castellana

La organización de este pasacalles espera superar con creces la cifra de 400.000 participantes que se congregaron por las calles de Barcelona el pasado 28 de mayo. El cantautor se ha mostrado muy contento de las actuaciones que está desarrollando por España: "El carnaval es una acción colectiva de placer y alegría y una fiesta de democracia porque en ese momento todos somos iguales".

Con un éxito inesperado, Sevilla y Valencia ya esperan el recital de Carlinhos Brown, los días 25 de junio y 17 de julio respectivamente, acompañado por Timbala, una formación que creó en los años 90. El brasileño aseguró que disfruta sobre el escenario porque el público también lo hace: "El pueblo es quien se ha inventado este trabajo, esta alegría".

Modestia desde la fama mundial

Desde que el intérprete publicara su álbum Tribalistas y apareciera en el film El milagro de Candeal dirigido por Fernando Trueba, su popularidad ha trascendido fronteras y sin embargo el músico siempre mantiene una modestia única: "No creo en la fama, la fama no hace arte, es una fase, una oportunidad que no será eterna. Yo soy sólo un trabajador".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?