Natalia Lafourcade cambia su nombre por Natalia y La Forquetina

El grupo ha girado hacia un sonido más contundente y publicará su nuevo álbum el próximo 12 de junio

Lo que está aún por ver es si este nuevo disco saldrá publicado en España. Natalia y La Forquetina regresarían así a consolidar su trayectoria y ampliar su alcance, después de haber pasado con éxito por Estados Unidos, Latinoamérica, España y Japón presentando su debut, que llegó a ser disco de platino.

Lo nuevo de la artista mexicana viene con 14 temas y un bonus track, habiendo sido producidas por Emmanuel Del Real (teclista de Café Tacuba) once de ellas, y por Aureo Baqueiro (productor del primer álbum de Natalia) el resto.

Intenso proceso de grabación

Por otro lado, el corte extra incluido en Casa pertenece al tema Un pato, que fue incluido en la premiada película Temporada de patos. La Forquetina son Alonso (batería y percusión), Yunuén (teclados, coros y secuencias) y Chanona (bajo), y acompañaron a Natalia en los nuevos temas compuestos en una casa (de ahí el título del disco) de Xico, Veracruz.

Las canciones se grabaron en Ciudad de México y las mezclas finales las realizó en Los Angeles Tony Peluso, ex guitarrista de The Carpenters que ha trabajado con Café Tacuba, Ely Guerra, Liquits, María Barracuda o Molotov.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?