Kanye West retrasa al 16 de agosto la salida de su nuevo disco 'Late registration'

Inicialmente la fecha prevista para el lanzamiento del álbum iba a ser el 12 de julio

El clip ha sido rodado en Praga, contrastando la elegancia de la ciudad con los horrores de los conflictos que se viven en el país africano. "Quise hacer lo que pudiera para difundir y sensibilizar a la gente sobre este problema. Teníamos el concepto para el video y por supuesto, no pude resistir la oportunidad de rapear sobre ello" afirma West.

La lista de canciones de Late registration no está del todo definida, pero el artista anunció que el disco contaría con las contribuciones de John Legend y John Mayer. Por otro lado, Common declaró a la prestigiosa revista musical norteamericana que esperaba participar en el álbum.

Late registration será el sucesor de The college dropout (2004), que llegó al puesto número dos en la lista de los discos más vendidos en EE UU con más de dos millones y medio de copias en Estados Unido. Además de por su música, a Kayne West se le conoce como productor, habiendo sido reclamado por nombres como Usher, Mariah Carey, Jay-Z, Janet Jackson, Alicia Keys o The Game.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad